A Quemarropa

RESIDENCIAS A QUEMARROPA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fotografía de Maria Platero

Desarrollado en Alicante durante el periodo estival, A Quemarropa es una residencia artística con carácter experimental, donde se selecciona a diez creadores del territorio nacional e internacional para que convivan y muestren su trabajo en el Centro Cultural Las Cigarreras.

Durante el periodo de la estancia los/las residentes disfrutarán de una convivencia y un programa de visitas de profesionales del mundo del arte y la cultura, talleres, dinámicas, tutorias, charlas, presentaciones… con la idea de mostrar y proponer nuevos modelos de creación, estrategias y propuestas para su propio trabajo.
Fuera de la residencia, A Quemarropa sigue una programación creando actividades y acciones para involucrar a la ciudad y sus habitantes. Talleres, visionados, charlas, exposiciones…

Residencias A Quemarropa es un proyecto independiente que nace con la idea de generar conexiones, intercambios, encuentros y diálogos entre varios agentes participativos (activos) del arte y la cultura.
Desde A Quemarropa apostamos por crear vínculos, por ello trabajamos y confiamos en una convivencia desjerarquizada donde entablar lazos entre los/las invitados y los/las residentes.

Residencias A Quemarropa es un proyecto creado y dirigido por A Quemarropa Colectivo Artístico. Formado por los cuatro artistas: Ana Pastor, Juan Fuster, Míriam Martínez Guirao y Saúl Sellés, quien viven y desarrollan su trabajo en la provincia de Alicante.

A %d blogueros les gusta esto: